Nuestra Historia

reypina-popup-elche

Rey piña nace de la idea e intención de crear una marca diferente, para gente a la que le guste usar las prendas de vestir como un medio de expresión más.

En  Agosto de 2016, en las fiestas de nuestra ciudad, Elche, nos pusimos a vender en un mercado en plena calle con algunos comercios del centro.Eran los primeros diseños que sacamos para la marca.

Las impresiones de las camisetas las hacíamos con una máquina casera; y aún teníamos que encontrar mejores proveedores de camisetas, pero… ¡¡ya estábamos en marcha!!

reypina-camisetas-originales

El siguiente evento al que asistimos era en un mercado Navideño en la glorieta de Elche, en la que estuvimos 20 días.  Como no teníamos ni un duro, tuvimos que reunir todo el dinero de nuestros propios bolsillos para poder estar allí.

En cuanto a la máquina para hacer las camisetas, se nos estropeó en el peor momento, que fue justo antes del evento de Navidad.… ¡Vamos un fracaso!

Ya en Mayo de 2017, de una manera mucho más decida, nos dimos cuenta que o invertíamos en una Máquina más profesional, o  Rey Piña se quedaría en una simple anécdota.

Así, nos compramos una nueva máquina. Desde aquí, la historia empieza a cambiar a mejor.

2
reypina-ropa

Nos fuimos desde finales de Junio de ese año hasta el 31 de agosto a un mercado a pie de playa en Santa Pola, con la máquina ya nueva y con mejor actitud, que nos hizo falta de vez en cuando porque era un trabajo de lunes a domingo sin parar ni un día.

Gracias a ese trabajazo pudimos invertir lo que ganamos en el local dónde estamos ahora y abrir nuestra propia tienda, donde por supuesto nos tocó hacer todos los arreglos a nosotros y nuestra familia.

reypina-tienda
1

Hicimos la inauguración el 6 de Octubre de 2017 ¡Estábamos de cara al público al fin! Y empezamos poco a poco a montar la tienda a nuestra imagen y semejanza.

6
11
10

A raíz de ahí, hemos estado  yendo a todos los eventos que hemos podido, ya no solo en Elche, pues nos hemos movido por Alicante en el “Mercado de Diseño”, el “Palo Market Fest” y “Mercado de Tapinería”, ambos en Valencia; y en Murcia hemos colaborado con ICOM eventos

¡ Y los que faltan por venir!

reypina-pupup-elche-2
nostros-equipo

Trabajamos día a día para ampliar, mejorar e innovar en nuestra gama de productos.

Así que con más ideas que nunca y con más ganas de costumbre, queremos hacer cosas nuevas.

¡Bienvenidos a la marca, esperemos que os guste todo  y Gracias!

Rey Piña.

¿Quieres saber más sobre Rey Piña?
¡Descubre nuestras instalaciones!